Un gran servicio a la medida de sus necesidades.

AUDITORÍA

 

Nuestra amplia experiencia en auditoría financiera y de otros informes hace posible ofertar un servicio de calidad ajustado a las necesidades de su empresa, lo que nos permite ofrecer un precio muy competitivo y sin sobrecargar de trabajo a su departamento financiero.

 

ASESORÍA FISCAL, CONTABLE Y LABORAL

 

Su beneficio es nuestro beneficio. Más de 25 años de experiencia y la fidelidad de nuestros clientes nos avalan.

 

MERCANTIL

 

El cumplimiento de la normativa mercantil es cada día más exigente y requiere de unos conocimientos profundos. Le proporcionamos un asesoramiento que va más allá del riesgo financiero y que tiene en cuenta las características propias del entorno en el que opera su empresa.

 

VALORACIÓN DE EMPRESAS

 

La globalización de los mercados y la crisis internacional nos han llevado a un punto en el que el posicionamiento y la estrategia de la empresa es fundamental. Las operaciones de fusión, absorción, escisión así como compras de empresas son habituales en nuestros días, estar bien asesorado es fundamental para conseguir que sus gestiones lleguen a buen puerto.

 

Nuestros profesionales tienen como objetivo principal la mejora continua de la calidad de nuestros trabajos de auditoría y asesoría .